Noticias

Jue, 17/09/2020

Aparca con seguridad tu bicicleta en la calle. Consejos que os ayudarán a aparcar con seguridad y reducir probabilidad de robo.

Mar, 15/09/2020

València fomentará la movilidad peatonal y ciclista en la nueva Semana Europea de la Movilidad Sostenible

La presente será la primera edición en la que no se cerrará la circulación en la Plaza del Ayuntamiento tras su peatonalización. 

Mar, 15/09/2020

Jornada dirigida a destacar la importancia de la bicicleta en el impulso económico. El crecimiento del uso de la bici ayuda a mejorar la economía y conceder un desarrollo estable y sostenible a nuestra ciudad.

Lun, 07/09/2020

València se suma al compromiso 30 días en BICI en Septiembre con la campaña #MiramiBICIVLC.

Vie, 04/09/2020

Se suspende la 2ª Fiesta Ciclista de València prevista para 20 de septiembre

Mié, 02/09/2020

Se trata del primer eje ciclable de la ciudad que discurrirá habilitando carriles EMT-Taxi con sobreancho para posibilitar la circulación ciclista por los mismos de manera unidireccional en sentido del tráfico.

Mié, 02/09/2020

Os animamos a comenzar la vuelta al cole en bici. A través de las redes sociales, en las próximas semanas iremos publicando consejos para animar a usar la bici en tu día a día.

Vie, 28/08/2020

Disfruta de la bicicleta realizando rutas de cicloturismo. Viajar con alforjas en la bicicleta es un placer que os animamos a experimentar.

Mié, 26/08/2020

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha publicado los resultados de una encuesta realizada entre usuarios y no usuarios de bicicleta de las principales ciudades de España que sitúa a los valencianos como los más satisfechos con las condiciones de su ciudad para moverse en bicicleta. Según la OCU, además de su extensa red ciclista, las personas que se desplazan en bici por València valoran positivamente el sistema público de alquiler y los sistemas de aparcamiento específicos para asegurar la bici.

Jue, 16/07/2020

Este proyecto será el primero de los proyectos que se realizarán próximamente en la zona oeste y sur de la ciudad, supondrá una mejora sustancial en la calidad de la red ciclista de València y de estos barrios en concreto, además de un cambio importante en la conexión con el área metropolitana.

Red de itinerarios ciclistas

Si desaparece la información del plano, incrementa el zoom y volverá a aparecer.

 

Ver en mapa completo

Ir a Inicio