03.14 CEIP SAN JUAN DE RIBERA

03.14 CEIP SAN JUAN DE RIBERA

El 14 de marzo estuvimos en el CEIP San Juan de Ribera para realizar una actividad con los alumnos de los últimos cursos. Por pequeños grupos fueron trazando sobre un plano del área su camino al colegio mientras comentaban cosas sobre el recorrido.

– Al llegar a la Gran vía hay que esperar muchísimo, ¡Parece que el semáforo nunca vaya a ponerse verde!! Continuar leyendo «03.14 CEIP SAN JUAN DE RIBERA»

03.02 GM02 Objetivo: Mejorar PladelRemeiiRussafa

03.02 GM02 objetivo mejorar Pla del remei i Russafa

El jueves 2 de marzo el grupo motor continuó su andadura. La presencia de vecinos, AMPA del CEIP S Juan de Ribera, aparcamiento público, Agrupación de fallas y la Asociación de comerciantes del centro histórico, junto con técnicos municipales, permitió una aproximación desde ópticas muy diversas a los problemas y potenciales de los barrios de Pla del Remei i Russafa. Continuar leyendo «03.02 GM02 Objetivo: Mejorar PladelRemeiiRussafa»

02.25 AP Mercat de Colón

Participación Mercado de Colón.

¿Cómo dices?¿Que dices que van a hacer qué?

Desde las 11 de la mañana se fueron acercando al mercado de Colón interesados en el futuro de Pla del Remei y Ruzafa.

Personas que viven en el barrio que lo habían leído en el periódico o sencillamente pasaban por allí, dueños de comercios de moda y restaurantes, padres del colegio San Juan de Ribera a los que el AMPA había informado y también vecinos de otros barrios que al ser sábado estaban por el centro. Continuar leyendo «02.25 AP Mercat de Colón»