Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478
logo Ayuntamiento de Valencia

Actuación en materia de eficiencia energética realizada en 2019 para el CDC La Petxina. Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

Proyecto acogido a las ayudas de IVACE cofinanciado por la Unión Europea.

Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020. Actuación en materia de eficiencia energética realizada en 2019 para el CDC La Petxina.

El OA Fundación Deportiva Municipal, actuando como oficina técnica del Servicio de Deportes del Ajuntament de València, ha tramitado la parte técnica necesaria para optar a la subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y el Ajuntament de València, a través del Servicio de Deportes, ha obtenido una subvención de 147.625,96€ por la actuación de eficiencia Energética realizada en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina, en el que se ha sustituido la unidad central de climatización existente por una instalación de generación de frío/calor basada en el aprovechamiento geotérmico.

La instalación de Climatización de las Naves del Complejo, se basa en un sistema cerrado de geotermia, en el que se obtiene energía del subsuelo mediante la instalación de 11 sondas tipo DCL a 35m. de profundidad. Se dota a la instalación de una nueva bomba de calor agua de tornillo de máxima eficiencia energética.

Esta actuación se engloba dentro de las actuaciones en materia de eficiencia y ahorro energético que promueve el Ajuntament de València.

Imágenes (a izquierda) del campo de captación en el jardín e imagen de la sala técnica(derecha).

Puede encontrar este documento en:

  • INFORMACIÓN PÚBLICA \ DEPORTES


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI