09/12/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Ficha del recurso


PARQUE DE LA RAMBLETA

Fotografia del centro


Localización

Dirección: C/ PIO IX, s/n
Teléfono: 96 352 54 78
Autobús: 9 y 10
Metro:

Aparcamiento

1 plaza reservada en C/Pío IX (frente Polideportivo); 1 plaza reservada en C/Pío IX, 13; 1 plaza reservada en C/Pio IX, 37


Acceso

Dispone de cuatro accesos al parque todos ellos practicables. (Dos accesos desde la C/ Pío IX y dos desde el interior del polideportivo Municipal la Rambleta).


Circulación horizontal

: Las calles e itinerarios principales que unen las diferentes puertas de acceso al parque disponen de un pavimento de hormigón, el resto de calles e itinerarios disponen de pavimento de tierra batida.


Zonas de ocio, servicios y mobiliario

El parque dispone junto al acceso nº1 de una amplia zona de juegos infantiles y mesas de ping-pong con acceso y circulación practicable. Junto al parque e integrado en él, se ubica el complejo polideportivo Municipal de la Rambleta que depende de la Fundación Deportiva Municipal, cuyos accesos desde la C/ Pío IX y desde el propio parque de la Rambleta son practicables.


Observaciones

Horario: Primavera – verano: 8:00 – 21:00 horas. Otoño – invierno: 8:00 – 19:00 horas. En el momento de la visita al parque se realizaban en su interior las obras de construcción de un edificio BAC compuesto por un teatro, auditorio y centro cultural.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI