22/09/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Ficha del recurso


PARQUE DE ORRIOLS

Fotografia del centro


Localización

Dirección: C/ ARQUITECTO TOLSA, s/n / SAN VICENTE PAUL, s/n
Teléfono: 96 352 54 78
Autobús: 11,12 y 70.
Metro: MACHADO (Línea 3) ORRIOLS (Línea 6)

Aparcamiento

1 plaza reservada en C/San Vicente Paul (frente Polideportivo); 1 plaza reservada en C/ Santiago Rusiñol – Arq. Rodríguez; 1 plaza reservada en C/ Montilla del Palancar.


Acceso

Dispone de 6 accesos al parque todos ellos adaptados. Un acceso en la C/ Arquitecto Tolsa, un acceso en la C/ Santa Genoveva Torres, tres accesos en la C/ Santiago Rusiñol y un acceso en la C/ San Vicente de Paúl.


Circulación horizontal

Las calles e itinerarios principales que unen las distintas puertas de acceso del parque, disponen de pavimento adoquinado, presentado una zona, esquina C/ Santiago Rusiñol – C/ Santa Genoveva, con desniveles y resaltos salvados por un rampa con pendiente del 3% y escaleras de 3 peldaños. El resto de calles e itinerarios secundarios disponen de pavimento de tierra batida sin presentar desniveles reseñables.


Zonas de ocio, servicios y mobiliario

El parque dispone en su interior de una amplia zona de juegos infantiles cuyo acceso es totalmente accesible. Emplazado junto al parque se ubica el complejo deportivo Orriols, que depende de la Fundación Deportiva Municipal, cuyo acceso es accesible adaptado a través de una rampa de pendiente 6%.


Observaciones

Horario: Primavera – verano: 9:00 – 21:00 horas. Otoño – invierno: 9:00 – 18:00 horas.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI