22/06/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Ficha del recurso


PARQUE DEL OESTE

Fotografia del centro


Localización

Dirección: AVDA. DEL CID, nº 35 y C/ ENGUERA, s/n
Teléfono: 96 352 54 78
Autobús: 3,20,70,72 y 73
Metro: AVDA. DEL CID (Líneas 3 y 5)

Aparcamiento

1 plaza reservada en C/Músico Ayllón (junto piscina); 1 plaza reservada en C/Santa Cruz de Tenerife – Av. del Cid; 1 plaza reservada en C/Chiva esquina C/Enguera


Acceso

Dispone de siete accesos al parque todos ellos practicables. Tres accesos en la Av. del Cid, 2 accesos en la C/ Enguera y dos accesos en la C/ Músico Ayllón.


Circulación horizontal

Todas las calles e itinerarios, salvo la zona del auditorio descubierto, disponen de pavimento adoquinado con desniveles salvos por rampas. La zona del auditorio descubierto dispone de pavimento de tierra batida sin presentar desniveles destacables.


Zonas de ocio, servicios y mobiliario

El parque dispone de dos zonas de juegos infantiles, pistas de petanca, pistas de patinaje y una zona deportiva (dos canchas baloncesto y futbol sala) todos ellos con itinerarios de circulación y accesos practicables. En el parque se ubican dos kioskos-bar con WC no adaptados.


Observaciones

Horario: Primavera – verano: 9:00 – 21:00 horas. Otoño – invierno: 9:00 – 18:00 horas . Junto al parque del Oeste se ubica el Complejo de Piscinas Parque del Oeste que depende de la Fundación Deportiva Municipal que dispone de accesos adaptados.

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI