19/11/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Valencia, ciudad educadora

El Ayuntamiento de Valencia está asociado a la Red Estatal de Ciudades educadoras (RECE) perteneciente a la Asociación Internacional de Ciudades Educadoras (AICE).

480 ciudades de 35 países de todos los continentes conforman esta red donde aunamos esfuerzos en nuestro compromiso por transformar y construir las ciudades desde una perspectiva educadora, inclusiva y justa que albergue ciudadanía crítica global soñando y sintiendo una ciudad desde sus múltiples sectores, delegaciones y competencias.

El derecho a la ciudad educadora debe ser una garantía relevante de los principios de igualdad entre todas las personas, de justicia social y de equilibrio territorial.

El Ayuntamiento de Valencia, desde el impulso de la concejalía de Educación, asume el reto de transformar Valencia en una ciudad educadora en el marco de la carta de ciudades educadoras en coordinación con todas las concejalías del Ayuntamiento.


Carta de Ciudades Educadoras (pdf 58,1 kb) Declaración institucional del Pleno sobre Ciudades Educadoras Moción de adhesión de la ciudad de València al proyecto "Ciudad de las niñas y los niños"

Gracias Vídeo de las actividades por el Día Internacional de la Ciudad Educadora 30 de noviembre 2016 (pincha en la imagen)

Vídeo del Alcalde por una ciudad educadora



Vídeo del Pleno infantil del 30 de noviembre de 2016

El 30 de Noviembre, celebramos el Día Internacional de Ciudades Educadoras.

¿Te apuntas?



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI