15/12/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

CENTRO DEL CARMEN
Something Happened


Something Happened

Something Happened.

FECHA: Desde el jueves 13 de junio hasta el domingo 8 de septiembre de 2019.
LUGAR: Centre del Carme. Sala Carlos Pérez.
PRECIO: Entrada gratuita.

Something happened es la tercera exposición que compone el ciclo curatorial Totalidad e infinito, un espacio en el que reflexionar sobre aquello que creemos saber de la producción artística, sobre su sentido y significado, sobre sus límites y contextos en un intento por acercarnos a ese último contenido conocido como su esencia.

Un último momento en el que transferir los saberes, aprender a dejarlos ir y advertir con ello que este espacio expositivo supone una herramienta más que se encuentra adscrita a la dinámica natural contemporánea. Donde ahora toca corresponsabilizarse a la hora de tomar nuestras propias decisiones, ya sea en la observación como en captar las posibles disconformidades que encierran los mensajes.

Totalidad e infinito’ es un proyecto de investigación curatorial que plantea la idea de exposición  artística como un gran acto de transferencia, un espacio en el que el arte, los sujetos y las cosas se comprometan a intercambiar experiencias en una zona de ‘sentiencia’. Bajo ese concepto se estructura una programación expositiva que pretende reflexionar sobre el mundo que configura nuestra realidad, llegando a la conclusión de que todo lo humano que hay en él se puede distorsionar, cuestionar e incluso desarticular hasta el infinito.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI