14/12/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

SALA WAH WAH
Summer Rock Party


Summer Rock Party

Summer Rock Party

FECHA: sábado 09 de junio de 2018.
HORARIO: 22.30 horas.
PRECIO: entrada en taquilla 7 euros // entrada anticipada 5 euros.

DESCRIPCIÓN: Summer Rock Party Valencia es una gran fiesta del rock'n'roll donde actuarán tres grupos: La Navaja de Ockham, The Phantoms y The Tractores.
La Navaja de Ockham es el nuevo proyecto musical de Pedro Montoto Mérida, cantante, actor, guitarrista, compositor y profesor de canto, teatro y música (guitarra, batería, bajo, teclado, cajón flamenco, etc.), además de director SWEET DANCE – Centro Artístico y Educación para la Salud, en Xirivella (Valencia). Ha realizado conciertos por toda España, compartiendo escenario con Amaral, Los Rebeldes, Carlos Jean, Pignoise o Poncho K. ¿Influencias? Todas, pero sobre todo rock de todas las épocas y el pop de los 80.
En 1992 se llamaban Phantom Lord y en 1996 abreviaron el nombre y pasaron a llamarse The Phantoms, banda habitual de la escena valenciana que ha grabado multitud de demos y, oficialmente, un primer EP titulado "Come to the Valencian Night" (2008), un LP llamado "The Phantoms" (2013) y un segundo EP titulado "Phantom Republican State" (2018). En su trayectoria han tocado con bandas míticas como Flesh For Lulu, Morcillo el Bellaco y los Rítmicos, The House of Usher, Dead Eyes Opened y Los Hermanos Dalton, entre otros.
The Tractores es un grupo formado en Valencia por cinco adeptos del rock'n'roll y otras religiones. Jorge (voz y armónica), Vicent (guitarra y slides), Jose (guitarra y coros), Luisen (bajo y coros) y Pako (batería). Una formación de corte clásico, que se empeña en defender el legado del rock'n'roll de siempre, con temas propios cantados en castellano y un sonido orgánico, sin artificios, y de vertiente clásica. Con un LP grabado el año pasado el grupo se encuentra preparando ya nuevos temas.  



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI