COMPARTE

  

  

Altaveu LGTBI+

Desde Lambda, colectivo *LGTBI+ por la diversidad sexual, de género y familiar, nos informan que el día 28 de Junio se celebrará la manifestación del Orgullo, que este año tiene como lema “Derechos Trans = Derechos Humanos”.

Empezará a las 20 horas desde la Alameda (entre el Pont del Real y el Pont de la Exposición), y este año no se celebrará ningún tipo de fiesta al acabar la manifestación.

Para obtener más información y ver el manifiesto completo, os invitamos a visitar la web de Lambda.

Altaveu LGTBI+

AGENDA

LGTBI+ símbol

DE EVENTOS

HEMOS ELABORADO UNA LISTA EN SPOTIFY PARA QUE TE ACOMPAÑE DURANTE ESTE MES

EN VALÈNCIA

WE CALL IT

REIVINDICACIÓN

Este año hemos escogido el lema Derechos Trans = Derechos Humanos. Hoy, más que nunca, se hace imprescindible reivindicar sus derechos. Es una deuda histórica que tanto el colectivo como toda la sociedad tenemos con las personas trans. Queremos invitaros a participar y colaborar en todas las actividades que tenemos previsto celebrar durante todo el més de junio (podéis ver la programación en la web de LAMBDA cuando se acerque la fecha).

Se celebra para conmemorar la eliminación de la homosexualidad de la lista de enfermedades mentales en 1990, y sus objetivos son denunciar cualquier discriminación contra el colectivo LGTBI+ y avanzar en materia de Derechos Humanos.

CELEBREMOS LA

IGUALDAD

Hoy y siempre. En València celebramos la igualdad, la diversidad y la convivencia, y te invitamos a hacerlo con nosotros.
Haz tus fotos del Orgullo y compártelas en tus redes sociales con los hashtags #OrgullDeSer #OrgullDeEstar y todos juntos hagamos que este mes se llene de color.

Orgull LGTBI+
Orgull LGTBI+