08/12/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Centros Municipales de Actividades de personas mayores. CMAPM

Los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores (CMAPM) son centros de encuentro, comunicación y esparcimiento, de titularidad municipal, en los cuales se desarrollan diferentes actividades dirigidas a personas jubiladas y pensionistas mayores de sesanta años, vecinas de la ciudad de València. Estas actividades son de tipo formativo y lúdico, y están destinadas a mejorar la calidad de vida de las personas mayores, así como a facilitar el acceso a los bienes culturales y a las actividades de ocio y tiempo libre del mismo barrio en el que se ubican. En algunos de los centros también disponen de Servicio de comedor , a precios reducidos.

SERVICIOS:
- Actividades para el mantenimiento físico: yoga, gimnasia, taichí, bailes salón.
- Talleres y cursos: pintura, arte floral, informática, fotografía, coral, teatro.
- Animación sociocultural: visitas culturales, conferencias, celebraciones, etc.
- Actividades recreativas y de convivencia.
- Sala Jubiocio; comida y baile para las personas mayores, los domingos.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
La utilización de estos centros, actualmente 51 distribuidos por los barrios valencianos, está dirigida a todas las personas de 60 o más años, empadronadas en la ciudad de València, jubiladas o pensionistas, a los que pueden acudir independientemente de la proximidad a su domicilio.

LOCALIZACIÓN Y ACCESOS:
En estos enlaces se informa del trámite a realizar para ser socia de un centro. También se puede consultar el listado de Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores (CMAPM’s) y así encontrar el más próximo a su domicilio.

Solicitud para ser socia/socio en Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores Relación de Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores. CMAPM

SALA JUBIOCIO
C/General LLorens, 33
Reservas al Tlfn: 962 083 612
Baile: 2 €
Comida y Baile: 7.50 €



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI