30/03/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Canales de Atención Ciudadana

El Ayuntamiento de Valencia dispone de diferentes canales de comunicación a través de los cuales la ciudadanía puede obtener información municipal, realizar trámites administrativos, realizar consultas o comunicar incidencias o sugerencias.

Página web

www.valencia.es

Para todos aquellos que deben realizar gestiones administrativas con el Ayuntamiento de Valencia, o precisen información sobre la ciudad, la web municipal es la más completa fuente de datos. En valencia.es, puede obtener información sobre los servicios municipales, obtener documentos, o acceder a servicios como el callejero, el estado del tráfico, la agenda de la ciudad, etc.

Sede electrónica

www.sede.valencia.es

Obtención de información sobre todos los trámites administrativos municipales, descarga de impresos, consulta de ordenanzas y normativa, acceso al Tablón de Edictos, así como realización de un amplio abanico de gestiones municipales con firma digital, en un entorno seguro.

Atención presencial

Oficina de Atención Ciudadana de Tabacalera Oficina de Información y Registro C/ Sangre s/n Oficinas de Gestión Tributaria Integral Juntas Municipales Alcaldías de Barrio Otras Oficinas especializadas

Atención telefónica

Información general sobre el Ayuntamiento, y sus trámites y servicios
Horario: Lunes a viernes de 8:30 a 15:30 horas

  • Teléfono de información y atención tributaria 96 389 50 79

Información y realización de gestiones tributarias
Horario: Lunes a viernes de 08:30 a 14:00 horas

Quioscos de trámites y servicios

Quioscos de trámites y servicios

Quioscos de autoservicio electrónico, distribuidos en 10 localizaciones diferentes, que permiten acceder a información municipal y realizar una amplia selección de gestiones y trámites municipales

Aplicaciones móviles

Aplicaciones móviles

El Ayuntamiento de Valencia dispone de varias aplicaciones para dispositivos móviles, tanto sectoriales (transporte, cultura, turismo,…) como de información municipal general.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI