Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

REFUGIO ANTIAÉREO GRUPO ESCOLAR DEL AYUNTAMIENTO


Refugio antiaéreo Ayuntamiento de València. Interior

El refugio del Grupo Escolar Ayuntamiento

En València hubo un gran interés en la construcción de refugios próximos o en el interior de los centros educativos. De esta manera se intentó mantener la normalidad escolar y los niños dispusieron de un lugar para resguardarse de las bombas. De hecho, este refugio se construyó en 1938 con una capacidad para 700 niños y niñas, con el objetivo de proteger al alumnado del grupo escolar que había en el actual Ayuntamiento. En la rehabilitación que se ha llevado a cabo se muestra el aspecto que tuvo el refugio en origen; se han instalado paneles y un audiovisual para completar la información.

|

HORARIO:

Solo se podrá acceder mediante visita guiada gratuita con reserva previa.

TARIFA:
Entrada gratuita.

ACTIVIDADES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Visitas guiadas gratuitas:
Martes: 12 h.
Miércoles: 13 h.

Las visitas quedan adaptadas a las medidas sanitarias vigentes. En función de las circunstancias del museo, respecto a tales medidas, las actividades podrán sufrir modificaciones.
Plazas limitadas / Necesaria reserva previa.

Información y reservas al 96 370 11 05.

ACTIVIDADES PARA COLECTIVOS

Las actividades para grupos y colectivos (centros escolares, asociaciones, …) se han de solicitar mediante formulario web. Puedes acceder a la programación y al formulario de reserva en este enlace: bit.ly/gruposVLC

DIRECCIÓN: Ayuntamiento de València. El acceso se realiza por la Sala de Exposiciónes del Ayuntamiento, C/ Arquebisbe Mayoral, nº 1.

Actividades para colectivos

|
|

Utilidades

AVISO

A causa de la crisis sanitaria, a partir del 14/03/2020 hasta nueva orden, se cierran al público los monumentos, museos y archivos municipales.

Más información en www.valencia.es

Web de cultura


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI