Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

PAE. PUNTO DE ATENCIÓN AL EMPRENDEDOR


Horario: de 9.00 a 14.00 horas

El PAE (Punto de Atención al Emprendedor) asesora al emprendedor en todo lo relacionado con la definición de su proyecto empresarial y tiene una doble misión:
- Prestar servicios presenciales de información y asesoramiento a los emprendedores en la definición y tramitación telemática de sus iniciativas empresariales, así como durante los primeros años de actividad de la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).
- Iniciar el trámite administrativo de constitución de la sociedad a través del DUE (Documento Único Electrónico).

Los servicios que presta son:
- Información sobre aspectos legales y mercantiles, así como de las características para el Empresario IndividuaL la Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL) y la Sociedad Limitada Nueva Empresa (SLNE).
- Realización de la tramitación para la constitución de empresas mediante el sistema de tramitación telemática desarrollado por la Dirección General de Política de PYME, utilizando el Documento Único Electrónico (DUE). Este servicio se presta con carácter gratuito.
- Información sobre las ayudas públicas a la creación de empresas aplicables al proyecto.
- Información sobre el régimen de Seguridad Social aplicable.
- Información general sobre temas empresariales de ámbito legal, administrativo o económico.
- Realización de la solicitud del código ID-CIRCE y la reserva de la denominación social para la tramitación presencial de la SLNE.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI