18/12/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

El Servicio de la Oficina de Publicaciones, integrado en la Delegación de Cultura, se postula con un objetivo fundamental: la difusión cultural de temas relacionados con Valencia, su historia y sus costumbres, dirigido a los ciudadanos en general.

Oficina de Publicaciones. leer es conocer Valencia

Se cuida la edición Municipal, intentando coordinar parámetros dispares, como son trabajos de investigación, universitarios y científicos, así como otros de cultura y costumbres arraigadas del pueblo valenciano. Se enfatiza también en la presentación de los libros, en los aspectos de encuadernación, diseño e impresión.

El producto editorial está estructurado en más de veinte colecciones, que abordan un amplio abanico, de temas fundamentalmente valencianos, propuestos por profesionales de la cultura, que direccionan, proponen y aconsejan las obras a editar. Se editan otras obras de indudable interés, fuera de colección, que por su temática no se han incluido en las mismas.

Ofrecer una amplia visión de la cultura valenciana con el rigor necesario, y unos precios asequibles al ciudadano, constituye uno de nuestros objetivos.

El producto editorial municipal está presente y a la venta, en la mayoría de las librerías de la ciudad de Valencia, así como en las que lo solicitan de la Comunidad Valenciana y del resto del estado Español.

Con la presencia del catálogo de publicaciones en la página WEB del Ayuntamiento, se facilita la localización y el conocimiento de los libros Municipales, ampliando así el servicio a los ciudadanos.

ATENCIÓN CIUDADANA


Información de contacto

Servicio de Recursos Culturales
Plaza del Ayuntamiento, 1
46002 València
Tel.: 96 352 54 78 – Exts.: 1701 · 1160
Correo electrónico: srecursosculturales@valencia.es

Refugio
Cronología de la Guerra Civil Española (1936 - 1939)


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI