16/12/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Ficha del recurso


JARDÍN DEL TURIA. Tramo 12

Fotografia del centro

Puente del Reino – Puente del Ángel Custodio


Localización

Dirección: PUENTE DEL REINO - PUENTE DEL ANGEL CUSTODIO
Teléfono:
Autobús: 15,19,20,40 y 95
Metro:

Aparcamiento

1 plaza reservada en Salamanca – Peris y Valero; 1 plaza reservada en la Calle Luís Oliag nº 66


Acceso

Dispone de 2 accesos al jardín del cauce antiguo, ninguno de ellos esta adaptado; debido a que los accesos están constituidos por un único tramo de rampa de longitud mayor a 9 m. sin áreas de rellanos (1. P. del Reino - calle Alcalde Reig (6%) // 2. P. del Ángel Custodio – Paseo de la Alameda (6,5%).


Circulación horizontal

Los itinerarios paralelos a las calles Alcalde Reig y Paseo de la Alameda poseen pavimentos firmes de hormigón y adoquinado sin desniveles. Las calles e itinerarios centrales del jardín presentan una mezcla de pavimento adoquinado y tierra batida con desniveles no salvados (presentan escalones)


Zonas de ocio, servicios y mobiliario

Este tramo del antiguo cauce del río esta destinado a ubicar las instalaciones del parque infantil del “Gulliver”. El acceso al Gulliver por los itinerarios adoquinados laterales no son practicables debido a un escalón de 15 cm. en ambos accesos, el acceso central se realiza sin desnivel alguno pero se efectúa a través de itinerario sobre pavimento de tierra batida. Dentro de la instalación del Gulliver el itinerario de forma circular que rodea la atracción es practicable sin desniveles destacables sobre pavimento de hormigón. La propia atracción infantil y el cubo de arena que la rodea son no accesibles. La instalación posee un Wc adaptado unisex a petición del usuario.

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI