Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

ATENCIÓN A PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL

PRESENTACIÓN

Los servicios municipales que se prestan para la adecuada atención e integración de las personas con diversidad funcional o dependencia son los siguientes:

En la OMAD, Oficina de Atención a Personas con Diversidad Funcional se presta información sobre accesibilidad, ayudas económicas, centros ocupacionales, centros de día o residencias, actividades y lugares de ocio, formación y trabajo, vivienda, transporte, leyes y ventajas en impuestos. En esa Oficina también se tramitan las tarjetas de estacionamiento para personas con movilidad reducida. Pueden recibir atención:

· Acudiendo personalmente a Calle Amadeo de Saboya, número 11. 46010 Valencia, edificio de la antigua Tabacalera. Acceso izquierdo.
· Por teléfono: 96 208 24 68 - 96 208 24 72
· Por fax: 96 351 10 68
· Por correo electrónico: omad@valencia.es
· Página web: www.valencia.es/bienestarsocial
· Página de facebook: www.facebook.com/sersocialsvalencia

Además existen tres Centros municipales Ocupacional (COM Gravador Planes, COM Isabel de Villena y COM Juan de Garay) y un Centro de día para personas con discapacidad intelectual, Font Sant Lluis. Se cuenta también con una Residencia – Centro de Día para personas que precisen apoyo institucional, La Nostra Casa – Vall de la Ballestera.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI