Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

EL PROGRAMA DE INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ASESORAMIENTO

El Ayuntamiento de Valencia, pone a disposición de sus vecinas y vecinos una serie de recursos con los que va a intentar dar respuesta a situaciones de dificultad en que se puedan encontrar.

DÓNDE SE PRESTA

Si usted precisa atención debe dirigirse al Centro Municipal de Servicios Sociales que le corresponda por domicilio y solicitar cita en el Programa de Información. De esta manera usted recibirá atención por profesionales con la especialización necesaria para valorar su situación y le informarán sobre los recursos adecuados para resolverla.
Además, este programa es la puerta de entrada al sistema, de manera que si es necesario le darán cita en cualquier otro de los programas que hay en el Centro o bien se tramitará directamente el expediente para resolver la necesidad planteada si se encuentra entre los siguientes, que son en los que tenemos competencias:

https://sede.valencia.es/sede/registro/indexM.xhtml

Para saber qué Centro le corresponde puede llamar al teléfono de información municipal. 010 o consultarlo en la web de Servicios Sociales.

HORARIO DE ATENCIÓN

Atención presencial: De Lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas. Viernes de 12 a 14 h. Para ser atendido por el/la trabajadora social es preciso solicitar cita previa.

LISTADO DE CENTROS MUNICIPALES DE SERVICIOS SOCIALES


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI