Antifraude

El Reglamento UE nº 1011/2017, por el que se establecen las normas detalladas para la aplicación del Reglamento (UE) nº 1303/2013 que rige los Fondos Europeos de Inversión entre los que se encuentra el fondo FEDER que financia  EDUSI 3C, detalla los procedimientos destinados a garantizar medidas antifraude eficaces y proporcionadas.

De acuerdo a lo especificado en los citados Reglamentos, la Orden HAP/2427/2015, de 13 de noviembre, por la que se aprueban las bases y la primera convocatoria para la selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020 y demás normativa dictada de aplicación a las estrategias DUSI,  el Manual de Procedimientos EDUSI 3C establece  un procedimiento para la denuncia de irregularidades y sospechas de fraude detectadas a través de un canal específico de la Oficina de Sugerencias, Quejas y Reclamaciones, sin perjuicio de que pueda utilizarse cualquier medio de presentación ante el Registro General de Entrada del Ajuntament de València de entre los establecidos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

También puede realizar una denuncia de una situación de fraude a través de las siguientes vías:

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