Servicios de la web

Hall
logo Ayuntamiento de Valencia

Selección de tres piezas breves de danza en espacio exterior urbano

Selección de tres piezas breves de danza en espacio exterior urbano

Situar la danza en el espacio de la cotidianidad urbana facilita un intercambio con el espectador distinto al usual, ajeno a la danza. Por un lado, se estimula al espectador a que mire el entorno con el que convive a diario de modo diferente y, por el otro, se le invita a descubrir una forma de expresión artística no siempre accesible al gran público.

Dansa València 2020 que tendrá lugar del 28 de marzo al 5 de abril, con la colaboración del Ajuntament de València, ampliará su programación habitual para integrar un nuevo ciclo de recorridos urbanos los días 28 y 29 de marzo.

El Ajuntament de València y el IVC, con el objeto de configurar la programación de estos recorridos, abren convocatoria para la selección de 3 proyectos coreográficos breves para su exhibición en el espacio urbano. Esta convocatoria va dirigida a artistas, compañías y otros profesionales valencianos que trabajen en las áreas de la danza y las artes vivas y que desarrollen propuestas de exhibición.

(03/12/2019) BASES de la convocatoria (pdf 106 kb).


Puede encontrar este documento en:

  • INFORMACIÓN PÚBLICA \ CULTURA

Utilidades

Plazos

  • De: 3 de diciembre
  • Hasta: 23 de diciembre de 2019.

Lugar de presentación

  • Se tendrá que enviar al correo lagranja.coordinacio@gmail.com . Se contestará a todas las solicitudes con un correo de acuse de recibo.


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI