Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

ARCHIVO HISTÓRICO MUNICIPAL


AVISO IMPORTANTE: Cambio en la dirección de correo electrónico para pedir cita presencial en el archivo histórico municipal. La nueva dirección es la siguiente: citapreviaarchivohco@valencia.es

AVISO: Les comunicamos que, desde el jueves 20 de mayo, el Archivo Municipal de València, abre de nuevo al público, en horario de 9:00 a 14:00, de lunes a viernes. Debido a las actuales circunstancias y por motivos sanitarios, se ha establecido una Normativa de acceso a los fondos documentales, la cual se especifica a continuación.

Normativa de acceso al Archivo Histórico Municipal para la consulta presencial (pdf 195 kb).

HORARIO:
Mañanas: de lunes a viernes, de 9.00 a 14.00h.
Tardes: martes y jueves, de 16:15 a 18:15 horas, durante los meses de enero (comenzarán la semana siguiente a la festividad de Reyes) a junio, octubre y noviembre.

NOTA: Por norma general, el Archivo Municipal servirá un máximo de 8 documentos/legajos al día por investigador/a.

Su sede se encuentra en el Palacio de Cervelló.

Para obtener información sobre la forma de acceder a los documentos obrantes en el Archivo Municipal o en el Archivo Urbanístico consulte el siguiente TRÁMITE:

Consulta de documentos obrantes en el Archivo Municipal

Consulta HISTORIA Y FONDOS del Archivo en formato pdf (276 Kb.) Descargar Reglamento del Archivo Municipal de València (pdf 24 Kb.) Índice general archivo histórico, inventarios y catálogos series documentales, gremios y pueblos anexionados.


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI