Servicios de la web

Hall

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA - CEV


OBJETIVOS de la CONFEDERACIÓN EMPRESARIAL VALENCIANA:
- Fomentar y defender el sistema de iniciativa privada y libre economía de mercado, considerando a la empresa privada como nucleo básico de creación de riqueza y de prestación de servicios a la Sociedad, y por tanto, digna de consideración y respeto que toda conducta ajustada a derecho merece.
- Promover el desarrollo industrial y comercial en beneficio del interés general.
- Fomentar la creación de organizaciones empresariales propiciando la unidad y solidaridad de las mismas.
- Representar y defender los intereses generales y comunes de sus asociados entre personas y entidades públicas y privadas, ante la Administración y ante las organizaciones de trabajadores del mismo nivel.
- Fomentar el progreso en las técnicas de dirección de las empresas mediante la realización de estudios y la difusión de los medios de formación correspondientes.
- Elaborar recomendaciones y principios sobre política salarial y colectivo contractual.
- Organizar y mantener servicios para apoyar y defender a las empresas y entidades asociadas, evitando duplicidades con los establecidos por las entidades asociadas.
- Establecer y fomentar contactos y colaboraciones con las entidades nacionales y extranjeras de análoga naturaleza y finalidad, facilitando a las empresas y entidades asociadas integradas en la Confederación similares relaciones.
- Respetar la autonomía e independiencia de las asociaciones y federaciones confederadas que, seguirán rigiéndose por sus Estatutos y Órganos de Gobierno.
- Formar parte de aquellos organismos públicos o privados que tengan por misión elaborar estudios, propuestas, estadísticas, etcétera, en relación con temas económicos, fiscales, financieros, arancelarios, que afecten a la compleja problemática del mundo empresarial.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI