Servicios de la web

Hall

APP VALÈNCIA

AppValència

La NUEVA APP desarrollada por el Ajuntament de València pretende ser un canal más de comunicación entre el ciudadano y la administración.

La aplicación permite consultar las noticias, agenda de la ciudad así como los apartados de perfil del contratante, tablón de anuncios y oposiciones municipales.

-Si se dispone de certificado digital instalado en el dispositivo móvil se puede acceder directamente a la sede electrónica del Ajuntament de València para consultar instancias, expedientes, padrón y trámites pendientes que se tengan.

-Dispone de un apartado de Realidad Aumentada en la que se podrá consultar con esta tecnología los servicios de transporte público, equipamientos de la ciudad, fallas y turismo de València.

-Dispone de un servicio de "Cerca de mi" que usando la tecnología del GPS indicará a las personas usuarias todos los elementos de interés cercanos a su posición en un radio de 300 metros.

-De una forma rápida y ágil se puede consultar el tráfico en tiempo real, la disponibilidad de plazas libres en los aparcamientos públicos, bicicletas o bornes libres en las estaciones de Valenbisi (bicicletas públicas), puntos WIFI públicos y paradas de Taxis más cercanos.

-Dispone de un Servicio de avisos agrupados por canales a los que se puede suscribir el usuario para que el ayuntamiento le notifique noticias urgentes relacionadas con ese canal, como son cortes de calles, eventos culturales importantes, etc...

ACCEDE A LA NUEVA APP VALÈNCIA


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI