Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA - JOVENTUT
Premis 'València, ciutat jove i verda'


Premis València, Ciutat jove i verda Pulsa la imagen para descargar el cartel completo

FECHA: desde el 20 de julio hasta el 23 de agosto de 2020 (plazo ampliado hasta el 15 de octubre de 2020).
LUGAR: presentar la candidatura desde la página web www.valenciajove.com .

La presidenta del Consell de la Juventud de València (CJV) Ana Domínguez, ha presentado este lunes junto a la regidora de Juventud del Ayuntamiento de València, Maite Ibáñez, la convocatoria de la primera edición de los premios “València, ciutat joven i verda”.

Tal como han explicado, se trata de un “concurso de ideas” para premiar aquellos proyectos ideados por personas jóvenes de entre 16 y 30 años que posan el foco en la lucha contra la crisis climática y puedan llegar a implementarse en la ciudad de València, alcanzando un total de 10 posibles temáticas que van desde la educación ambiental, el turismo sostenible o el comercio de proximidad, a la gestión de recursos, aprovechamiento energético o urbanismo sostenible, entre otros.

Estos premios, divididos en tres categorías de 1.000, 700 y 500 euros respectivamente, se entregarán en octubre. Pero será neceasario una previa presentación de la candidatura y una publicación de un vídeo promocional de su proyecto a través de las redes sociales.

Una vez preseleccionados los proyectos más interesantes, donde se tendrá en cuenta su viabilidad, perspectiva joven, de género y participativa, se llevará a cabo un proceso de votación popular y, finalmente, un jurado conformado por el CJV decidirá qué proyectos merecen ser premiados.

Descarga las BASES de los premios Descarga el FORMULARIO de INSCRIPCIÓN de los premios Descarga los requisitos del VÍDEO DE CANDIDATURA de los premios


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI