Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

MERCADO DE COLÓN
Concurso de dibujo infantil


Concurso de dibujo infantil

FECHA: hasta el 31 de mayo de 2020.
LUGAR: enviar una foto de tu creación a: eventos@mercadocolon.es y cuando la situación se normalice, se realizará una exposición colectiva en el Mercado de Colón, donde todos los participantes podrán ver sus obras.

El Mercado de Colón organiza un concurso infantil de dibujo, donde los pequeños héroes y heroínas de la casa pueden dar rienda suelta a su creatividad y dibujar como ven o están viviendo el confinamiento. Inmortalizando lo que ven desde sus ventanas, el momento balcón, un dibujo que cuente lo que hacen para pasar el rato, es decir, lo que quieran.

En el concurso podrán participar los niños interesados dentro de dos categorías: de 3 a 7 años y de 8 a 14 años.

En la foto del dibujo tiene que aparecer:
- Nombre de la Obra
- Nombre completo del participante
- Fecha de nacimiento
- Teléfono

La selección de los ganadores se realizará por votación popular. Una vez se inaugure la exposición se abrirá el plazo de votación y cualquier persona podrá depositar su voto en las urnas dispuestas a tal efecto durante los 15 días que durará la exposición.

Una vez se tenga el recuento de los votos, se publicará en redes las obras ganadoras en cada categoría y se informará vía email o vía telefónica a los ganadores.

Los ganadores de cada categoría obtendrán una merienda con sus familiares en alguno de los locales del Mercado, valorada en 100€.

MÁS INFORMACIÓN en la web Mercado de Colón


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI