Catálogo de Operaciones Estadísticas - València

El Catálogo de Operaciones Estadísticas de la ciudad de València es un repositorio de aquellas operaciones estadísticas que ofrecen información de la ciudad. Este Catálogo está en constante actualización, adecuando las informaciones ofrecidas a la situación actual, y añadiendo aquellas nuevas operaciones estadísticas de las que se tenga conocimiento.

Desde el Catálogo es posible realizar búsquedas de operaciones estadísticas, conocer sus principales características, conceptos involucrados, ficha metodológica y acceso a los últimos datos disponibles.

En estos momentos el Catálogo está en construcción, por lo que determinadas opciones para algunas de las operaciones puede que aún no estén operativas.
 
Fecha de la última actualización: 21 de octubre de 2019
 
Volver

Encuesta sobre Equipamiento y Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en los Hogares de València

0807001
Su objetivo es conocer la penetración de las tecnologías de información y comunicación en los hogares residentes en la ciudad de València, su equipamiento en dichas tecnologías y el uso que las personas hacen del ordenador, Internet y comercio electrónico. Para ello se recoge información del equipamiento de los hogares en tecnologías de información y comunicación, del uso que la población realiza de internet, las relaciones con la administración electrónica, el uso del comercio electrónico, la seguridad y confianza en el uso de internet, etc. La información se obtiene de la explotación estadística del fichero de microdatos de la encuesta disponible en el portal web del Instituto Nacional de Estadística
Consumo y Precios
Telefonía
Elaboración y Difusión
Viviendas, Personas de 16 o más años, Viviendas con al menos una persona de 16 a 74 años, Personas de 16 a 74 años
Equipamiento de las vivienda, grado de utilización de nuevas tecnologías de las personas
Fichero de microdatos procedentes de una encuesta
Instituto Nacional de Estadística
Ciudad
Datos referidos a una fecha fija
Estructural
Anual
Ciudad