Canales de atención ciudadana | Ayuntamiento de Valencia - València
|
|
|
Como consecuencia de la situación de emergencia de salud pública ocasionada por la Covid-19, declarada pandemia internacional por la Organización Mundial de la Salud el 11 de marzo de 2020, el Gobierno de España y el Gobierno de la Generalitat Valenciana se dictaron normas y establecieron medidas para frenar su expansión. Las medidas que continúan vigentes son:
Las mascarillas serán obligatorias en el transporte público, en centros sanitarios y para los trabajadores y visitantes de centros sociosanitarios en general.
MEDIDAS PREVENTIVAS EN VALÈNCIA Y COMUNIDAD VALENCIANA
SI TIENES SÍNTOMAS COMPATIBLES CON EL CORONAVIRUS CONSULTA EN TU CENTRO DE SALUD O EN EL 900 300 555
Resoluciones de Alcaldía y acuerdos plenarios - COVID 19
Oficinas con atención presencial
A causa de la situación sanitaria provocada por el COVID 19, las atención presencial en las oficinas municipales se realizará ÚNICAMENTE CON CITA PREVIA.
Oficina de Padrón.
CITA PREVIA. Oficina de Información y Registro (Casa consistorial y O.A.C. de Tabacalera).
CITA PREVIA.Juntas Municipales de Distrito.
CITA PREVIA.
La cita previa para las Juntas dels Pobles se obtendrá telefónicamente:
Pobles del Sur: 963 013 023
Pobles del Nord: 963 013 055
Pobles de l'Oest: 963 013 436Oficina de Gestión Tributaria Integral - Ayuntamiento.
Arquebisbe Mayoral, 1ac Baix - València
CITA PREVIA Alcaldías de Pobles de València.
CITA PREVIA.
La cita previa de los Registros de las alcaldías de Pobles de València se obtendrá en los teléfonos de las propias alcaldías.Oficina de Recaudación de Multas.
C/ Albacete, 12 - València.
CITA PREVIA. OMIDC - Oficina Municipal de Información y Defensa de las personas consumidoras.
CITA PREVIA Oficina de la Energía.
CITA PREVIA.
Servicio de Patrimonio.
CITA PREVIAServicio de Actividades.
CITA PREVIA