Noticias Destacadas | Ayuntamiento de Valencia - València
Búsqueda de noticias
Búsqueda por día
Últimas noticias
València celebra las Bodas de Oro de las parejas socias de los Centros de Actividades para Personas Mayores

• Un momento durante la celebración de ayer en los salones del Hotel Sorolla Palace
15/10/2025
- En esta edición participan 605 personas, procedentes de 40 centros municipales, que disfrutarán de una merienda con tarta nupcial y baile y una fotografía de recuerdo
- La celebración se realiza en dos jornadas, ayer y hoy, a partir de las 17:00 horas en los salones para eventos del Hotel Sorolla Palace
El Ayuntamiento de València, a través de la Concejalía de Personas Mayores, celebra esta semana las tradicionales Bodas de Oro de las parejas socias de los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores que este año cumplen 50 años de matrimonio.
El emotivo acto se realiza en dos jornadas, ayer y este miércoles 15 de octubre, a partir de las 17:00 horas, en los salones para eventos del Hotel Sorolla Palace. En esta edición participan 605 personas procedentes de 40 centros municipales, acompañadas por los presidentes de los centros en los que se encuentran las parejas homenajeadas.
Durante la celebración, las parejas disfrutarán de una merienda con tarta nupcial y baile, en un ambiente festivo y entrañable preparado especialmente para la ocasión. Además, cada pareja recibirá como recuerdo una fotografía enmarcada, tomada antes de su entrada al salón, en conmemoración de sus cincuenta años de vida en común.
La concejala de Personas Mayores, Marta Torrado, quien asiste a estos actos y felicita personalmente a todas las parejas participantes, ha destacado “el valor del compromiso, la convivencia y el cariño que representan estas historias compartidas, ejemplo para las generaciones más jóvenes y orgullo para toda la ciudad de València”.
“Con estas celebraciones, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el reconocimiento y la participación activa de las personas mayores, promoviendo actividades que fomentan el encuentro, la convivencia y la celebración de la vida en común”, ha concluido la concejala.
Noticias relacionadas
-
Una ayuda municipal de 400.000 euros impulsará la formación laboral de jóvenes en riesgo de exclusión

-
El Centro Social de Trafalgar celebra su 25º aniversario

-
Abierta la convocatoria de ayudas para financiar proyectos de educación para el desarrollo

-
València destina 100.000 euros a consolidar la Casa del Voluntariado

-
El Ayuntamiento adjudica la gestión de 20 plazas en centros de día privados para los próximos cuatro años

-
La rehabilitación de la cubierta de las Antiguas Cocheras de Marxalenes se ejecutará con un presupuesto de 400.000 euros

-
La Concejalía de Servicios Sociales entrega los diplomas de los talleres de habilidades y competencias básicas a más de un centenar de participantes

-
València invierte más de 253.000 euros para educar en solidaridad, derechos humanos y sostenibilidad


