Buscando, por favor espere....

Calidad, cartas de servicios, ética y buenas prácticas - València

CALIDAD, CARTAS DE SERVICIOS, ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS

Política de Calidad (Pdf  772 kb)

CARTAS DE SERVICIO

Cartas de Servicio Seguimiento Cartas de Servicio

COMITÉ DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS

Comité de Ética y Buenas Prácticas.

Seguimiento Cartas de Servicio


Carta de Servicios EIF (Equipo de Intervención Familiar) 2010-2021
Carta de Servicios Centro de Día de Jóvenes Malvarrosa 2010-2021 Carta de Servicios Programa de Medidas Judiciales 2010-2021 Carta de Servicios OMAD (Oficina municipal de Atención a Personas con Diversidad Funcional) 2010-2021 Carta de Servicios COM (Centros Ocupacionales Municipales) 2015-2021 Carta de Servicios  Centro de Día para personas con diversidad funcional Fuente San Luis 2010-2021

Carta de Servicios Residencia y Centro de día Valle de la Ballestera 2010-2021Carta de Servicios CMSS (Centros Municipales de Servicios Sociales) 2010-2021

Carta de Servicios Infovivienda Solidaria 2021Carta de Servicios CAST (Centro de Atención a Personas sin Techo) 2010-2021

Grado de Satisfacción

Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2022 (Pdf 825 kb)


Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2021 (Pdf 575 kb).

Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2020 (pdf 371 kb).

Informe Grado de satisfacción Carta Servicio 2019 (pdf 1145 kb). Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2018 (pdf 1266 kb). Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2017 Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2016 Informe Grado de satisfacción Carta Servicio 2015 Informe Grado de satisfacción Cartas Servicio 2014 Informe Grado de satisfacción Cartas Servicio y Calidad 2013 Informe grado de satisfacción Cartas Servicio 2012 Informe grado de satisfacción Cartas Servicio 2011 Informe grado de satisfacción Cartas Servicio 2010