Calidad, cartas de servicios, ética y buenas prácticas - València
CALIDAD, CARTAS DE SERVICIOS, ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS
Política de Calidad (Pdf 772 kb)
CARTAS DE SERVICIO
Cartas de Servicio Seguimiento Cartas de Servicio
COMITÉ DE ÉTICA Y BUENAS PRÁCTICAS
Seguimiento Cartas de Servicio
Carta de Servicios EIF (Equipo de Intervención Familiar) 2010-2021 Carta de Servicios Centro de Día de Jóvenes Malvarrosa 2010-2021 Carta de Servicios Programa de Medidas Judiciales 2010-2021 Carta de Servicios OMAD (Oficina municipal de Atención a Personas con Diversidad Funcional) 2010-2021 Carta de Servicios COM (Centros Ocupacionales Municipales) 2015-2021 Carta de Servicios Centro de Día para personas con diversidad funcional Fuente San Luis 2010-2021
Carta de Servicios Residencia y Centro de día Valle de la Ballestera 2010-2021Carta de Servicios CMSS (Centros Municipales de Servicios Sociales) 2010-2021
Carta de Servicios Infovivienda Solidaria 2021Carta de Servicios CAST (Centro de Atención a Personas sin Techo) 2010-2021
Grado de Satisfacción
Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2022 (Pdf 825 kb)
Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2021 (Pdf 575 kb).
Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2020 (pdf 371 kb).
Informe Grado de satisfacción Carta Servicio 2019 (pdf 1145 kb). Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2018 (pdf 1266 kb). Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2017 Informe grado de satisfacción Carta Servicio 2016 Informe Grado de satisfacción Carta Servicio 2015 Informe Grado de satisfacción Cartas Servicio 2014 Informe Grado de satisfacción Cartas Servicio y Calidad 2013 Informe grado de satisfacción Cartas Servicio 2012 Informe grado de satisfacción Cartas Servicio 2011 Informe grado de satisfacción Cartas Servicio 2010