21/09/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

¿Qué es Valencia Ya?

Valencia Ya
Conexión gratuita a Internet

Valencia Ya es un proyecto de democratización y universalización del uso de las nuevas tecnologías cuyo objetivo es favorecer el acceso de los ciudadanos a las ventajas que en la actualidad ofrecen las herramientas de la Sociedad de la Información.

Para alcanzar dicho objetivo el proyecto cuenta con cuatro líneas:

|
  • Acceso gratuito a Internet en más de 100 puntos de acceso instalados en diferentes centros de titularidad municipal como Alcaldías de Barrio, Bibliotecas Municipales, Juntas Municipales de Distrito, Centros Municipales de Servicios Sociales, Centros de Juventud, Complejos Deportivos y Centros de Atención a Personas Mayores.
  • Formación gratuita en el uso de las herramientas informáticas en 7 centros fijos y 1 móvil dotados con el equipamiento necesario y la atención de formadores especializados.
  • Donación de ordenadores a asociaciones y ONG’s: más de 750 ordenadores retirados por el Ayuntamiento de Valencia por renovación de los equipos informáticos a través del programa denominado PC Solidario.
  • Voluntariado digital: formación dirigida especialmente a personas con discapacidad que se realiza tanto en un aula totalmente adaptada con dispositivos especiales e incluso a domicilio mediante la inestimable colaboración de voluntarios

ATENCIÓN CIUDADANA


 

Valencia Ya


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI