Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Presentación

Pilar Bernabé

Quiero daros la bienvenida a la web de las personas mayores del Ajuntament de València, un espacio de información y comunicación directa que hemos creado para todos vosotros.

Internet y las redes sociales son una ventana abierta a la comunicación. Esta web que ponemos a vuestra disposición nace porque queremos que las personas mayores tengáis todos los servicios relacionados con las nuevas tecnologías. Nuestro objetivo es ofreceros una información completa, dinámica, accesible y próxima.

Esperamos que las personas mayores y la ciudadanía en general puedan conocer en esta web todas nuestras acciones y políticas que favorecen la mejora de vuestra calidad de vida y consolidan un modelo de envejecimiento activo, saludable y participativo.

Es por eso que contamos con vuestra participación. Queremos que naveguéis por este espacio y contactáis con nosotros para proponernos y preguntarnos todo aquello que consideréis que pueda mejorar vuestra vida y la de nuestra ciudad. Estamos trabajando de forma decidida para que València sea una ciudad verdaderamente amigable y saludable con las personas mayores.

Pilar Bernabé García.
Tinenta d’Alcalde.
Regidora d´Envelliment Actiu.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI