09/12/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Programa municipal de actividades para un envejecimiento activo

A lo largo de todo el año, el Ayuntamiento de València ofrece una serie de actividades diversas con la finalidad de potenciar la participación, las capacidades, la integración social y la autorealización del vecindario de más edad de nuestra ciudad. Y con el objetivo de prevenir situaciones de aislamiento y soledad, y potenciar el ejercicio de la plena ciudadanía por medio de un programa de actividades.

ACTIVIDADES
A) Visitas Culturales.
B) Talleres y Cursos: coral, teatro, arte floral, pintura, muñecas de lana, fotografía, jardinería, porcelana rusa, informática, inglés, bolillos, esmaltes.
C) Actividades Físicas: yoga, taichí, gimnasia y bailes de salón.
D) Actividades Socioculturales: conferencias (culturales, salud, sociosanitarias), celebraciones de fiestas y commemoraciones, cine, teatro, zarzuela, exposiciones, museos, etc.

A QUIÉN VA DIRIGIDO:
Cualquier persona jubilada o pensionista y mayor de 60 años, que resida en la ciudad de València.

LOCALIZACIÓN y ACCESO.
Aquí se puede consultar la programación de actividades y enterarse de qué hay que hacer para participar en ellas y/o en otros eventos socioculturales.
Por otra parte, en los Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores (CMAPM), también se puede encontrar información al respecto.

Programa de actividades para personas mayores activas y saludables 2019/2020 "Es tiempo de... Disfrutar". Relación de Centros Municipales de Actividades para Personas Mayores. CMAPM


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI