14/11/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

INFOCIUDAD

logo Ayuntamiento de Valencia

OFICINA DE PUBLICACIONES OFICIALES DE LAS COMUNIDADES EUROPEAS. EUR-OP


La publicación de determinados títulos, como el Diario Oficial de las Comunidades Europeas (convertido en Diario Oficial de la Unión Europea el 1 de febrero de 2003 en virtud de la entrada en vigor del Tratado de Niza) o el Informe General sobre la actividad de la Unión Europea, es un imperativo legal. Otros títulos se consideran básicos para el desarrollo de la Unión y de sus políticas, mientras que algunas publicaciones se conciben como canales de información destinados al gran público o a profesionales.

El Diario Oficial de la Unión Europea (DO) es la única publicación que aparece todos los días laborables en las 20 lenguas oficiales de la Unión Europea (UE). Se compone de dos series conexas (L para la legislación y C para las comunicaciones e informaciones) y el suplemento S (para los contratos públicos). También hay una sección electrónica para la serie C, conocida como D O C E. Los documentos publicados en el DOCE sólo se publican en formato electrónico.


OBSERVACIONES: La Oficina de Publicaciones Oficiales de las Comunidades Europeas es un organismo interinstitucional y el centro de publicaciones de las instituciones de la UE. La Oficina produce todas las publicaciones de la UE (en papel, libros electrónicos, CD-ROM, sitios internet y bases de datos en línea) y las distribuye a través de su red de agentes de venta y de las distintas redes de información existentes en la UE.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI