12/11/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Organización y funcionamiento

Para la válida constitución de la Junta de Gobierno Local se requerirá la presencia del alcalde o del teniente de alcalde que le supla y de un tercio, al menos, de los miembros de la Junta de Gobierno Local entre los que deberá estar el Concejal-secretario de la misma o quien le sustituya.

Las sesiones podrán ser ordinarias, extraordinarias o extraordinarias de carácter urgente.

Las sesiones ordinarias serán convocadas por el alcalde para el despacho de los asuntos regulares que afecten al gobierno del Ayuntamiento de Valencia. Se celebrarán con una periodicidad semanal.

Las sesiones extraordinarias serán convocadas por el alcalde cuando lo estime necesario para el despacho de asuntos de especial relevancia o complejidad.

Las sesiones extraordinarias de carácter urgente se constituirán sin convocatoria previa cuando así lo decida el alcalde y siempre que se cumplan los requisitos antes citados necesarios para su válida constitución.

La Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el 21 de junio de 2019, ha acordado aprobar el siguiente régimen de sesiones:

Primero. La Junta de Gobierno Local realizará sesión ordinaria en primera convocatoria el viernes de cada semana a las nueve horas y 30 minutos (9:30).

Segundo. Si alguno de los días señalados fuera festivo, la sesión ordinaria se entendería convocada para el primer día hábil siguiente.

Tercero. Durante el mes de agosto no tendrá lugar ninguna sesión ordinaria.



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI