Servicios de la web

Hall

AGENDA

logo Ayuntamiento de Valencia

FUNDACIÓN LAS NAVES. ESPACIO DE CREACIÓN CONTEMPORÁNEA
Curso de formación online "Derecho a la alimentación sostenible y saludable"


Curso de formación online

Curso de formación online "Derecho a la alimentación sostenible y saludable"

FECHAS: Del 07 al 30 de septiembre de 2020.

El curso de formación online “Derecho a la alimentación sostenible y saludable” se enmarca en una campaña que está impulsando el Ayuntamiento de València.
Habrá una jornada presencial el 30 de septiembre en Las Naves que marcará el final del curso. El periodo para hacer la preinscripción está abierto hasta el 10 de junio.
El periodo de formación en línea durará tres semanas, desde el 7 de septiembre al 29 de septiembre. Una vez finalizada la formación online se celebrará una jornada presencial como cierre del curso el día 30 de septiembre en Las Naves. En ella se podrán plantear y evaluar propuestas de manera colectiva a partir de los contenidos y debates que hayan surgido en la primera parte.
La participación en el curso de formación está abierta a todas las entidades del Consell Alimentari Municipal, tanto el personal técnico como las personas socials o voluntarias de ellas. 
Además, las entidades del CALM que, por la naturaleza y contenidos del curso, quieran recomendar la participación de otras personas o entidades que no formen parte del mismo podrán hacerlo siempre que se justifique un trabajo previo o una intención de realizar actividades o iniciativas relacionadas con el curso. 

Preinscripción gratuita.


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI