PERSONAL HABILITAT, GERENTS MUNICIPALS I ALTS FUNCIONARIS HAN FIRMAT HUI EL CODI DE BON GOVERN. - València

SocialnetworkShare no està disponible temporalment.

null PERSONAL HABILITAT, GERENTS MUNICIPALS I ALTS FUNCIONARIS HAN FIRMAT HUI EL CODI DE BON GOVERN.

Tornar

Personal habilitado, gerentes municipales y altos funcionarios han firmado hoy el Código de Buen Gobierno.

Hace ahora un año que el documento fue rubricado por todos los miembros de la corporación municipal.

0626 Adhesió Codi Bon Govern 08

• Jaramillo: "Apostamos por un Ayuntamiento más transparente".

26/06/2017

El concejal de Transparencia y Gobierno Abierto, Roberto Jaramillo, ha presidido esta mañana el acto de firma del Código de Buen Gobierno por parte de personal municipal habilitado, altos funcionarios, gerentes de organismos y empresas municipales y jefaturas de áreas. Hace justamente ahora un año que el Código fue rubricado por todos los miembros de la corporación municipal.

Tal como ha recordado el concejal Jaramillo, el Código de Buen Gobierno es una norma que el Ayuntamiento recibe de la Generalitat y que hoy, de manera totalmente voluntaria, ha sido rubricado por el personal municipal responsable de la gerencia del consistorio, como anteriormente lo fue por la corporación.

“Para nosotros es muy importante que el espacio directivo del Ayuntamiento, el espacio de gestión que lleva el día a día municipal, el que lleva la gerencia del Ayuntamiento, se sume a estas buenas prácticas”, ha manifestado Jaramillo ante el personal firmante. “Queremos daros las gracias por vuestro trabajo diario y empujaros a seguir en esta buena línea”, ha añadido.

El delegado de Transparencia ha asegurado que esta muestra de respaldo por parte de gerentes y habilitados a las determinaciones del Código, “demuestra a la ciudadanía que no sólo el nivel político, sino también el nivel de gestión y el espacio directivo municipal apuesta por un Ayuntamiento más transparente y con unos valores éticos y morales”.

 

Recursos multimèdia

0626 Jaramillo Codi Bon Govern.mp3