Buscando, por favor espere....

Infociudad - OFICINA MUNICIPAL D'INFORMACIÓ AL CONSUMIDOR-OMIDC - València

OFICINA MUNICIPAL DE INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR-OMIDC


ATENCIÓN A LAS PERSONAS CONSUMIDORAS

Horario: 
De lunes a viernes laborables, de 9.00 a 14.00h. 
La atención telefónica se realiza a través de las líneas 96 351 12 37 y 96 208 42 08.
La atención presencial no requiere cita previa.
La atención telemática se realiza a través de la dirección de correo omidc@valencia.es

Observaciones:
Las hojas de reclamaciones de la Generalitat Valenciana se pueden adquirir en:
- Servicio Territorial de Comercio, Artesanía y Consumo - Edificio PROP I - Calle Gregorio Gea, 27 - 46009 Valencia.
- Oficina Municipal de Información y Defensa del Consumidor (OMIDC) - Calle Amadeo de Saboya, 11 (Edificio "Tabacalera") - 46010 Valencia.

El trámite previo, incluyendo el pago de la tasa, se lleva a cabo desde la siguiente página web, apartado “9922 - VENTA DE IMPRESOS. HOJAS DE RECLAMACIONES”:
https://atv.gva.es/es/tributos-impuestos-declaraciones-tasas-046-consindustria

El precio del bloc de 10 hojas de reclamaciones es de 2,33 €. Una vez realizado ese trámite, se pueden recoger los blocs, portando el impreso de la tasa y el justificante de pago, en cualquiera de los dos organismos citados.

Ubicación

AMADEU DE SAVOIA , 11

46010 VALÈNCIA

Búsquedas en Infociudad

Localització d'equipaments pel seu nom o a partir d'alguna paraula inclosa en la seua descripció o contingut.

Opcions de la cerca

Cercar en: