27/07/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Recursos >> Participación

Las Asociaciones de Mujeres han sido, y continúan siendo, las protagonistas de la batalla contra los malos tratos. No solamente han sido las primeras en denunciar la violencia contra las mujeres, sino que también con sus iniciativas han ido incorporando a la sociedad una serie de medidas y de recursos en la lucha contra la violencia que ahora nos parecen de primera necesidad.

Las asociaciones ejercen un papel importante en la prevención, detección e incluso en la intervención con mujeres víctimas de violencia.
Las asociaciones de mujeres, son una red útil en la acogida que realizan a las mujeres y su incorporación a actividades; ayudan a éstas a tener un espacio donde relacionarse y donde pueden encontrar un apoyo que las refuerce como personas y les ayude en su situación.

Asociaciones de mujeres

Ayudas y subvenciones

Subvenciones a entidades para la intervención en el ámbito de la lucha contra la pobreza y la exclusión social en el municipio de Valencia. Subvenciones a entidades pertenecientes a las mesas de solidaridad. Subvenciones 2016 a asociaciones para proyectos de fomento de la igualdad entre mujeres y hombres y la lucha contra la discriminación por razón de orientación sexual o identidad de género y la igualdad del colectivo lésbico, gay, transexual, bisexual e intersexual (LGTBI) en el municipio de Valencia.

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI