Presentación de la web - Portada

La presente web nace para informar a la ciudadanía sobre la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado del barrio Cabanyal-Canyamelar-Cap de França (EDUSI 3C València), los principales proyectos que la componen, estados de ejecución de los mismos, actividad de los órganos de gestión de la estrategia y noticias de interés.

La EDUSI 3C se inscribe dentro de un amplio plan de inversiones en el barrio y tiene como objetivo la regeneración urbana y social del mismo, centrándose en la mejora de la calidad de vida de sus habitantes y de la situación económica, social y ambiental del barrio, y, por extensión, de la ciudad.

La estrategia parte de una visión común de todos los agentes implicados y contempla un amplio e inclusivo proceso de participación ciudadana. Así, también sus líneas de actuación parten de un enfoque integrado de los aspectos económicos, ambientales, climáticos, demográficos, sociales y participativos.

La estrategia está cofinanciada por fondos FEDER dentro del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, ascendiendo el importe total de actuaciones ejecutar a 15.000.450 €, de los cuales15.000.000 € provienen de Fondos Comunitarios. 

Ir a Inicio