17/07/2019 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478
logo Ayuntamiento de Valencia

Cursos de lengua de signos dirigidos a toda la ciudadanía

Lengua de signos

El Ajuntament de València, a través de la Concejalía de Servicios Sociales organiza cursos gratuitos de la lengua de signos de Introducción y de Nivel 2, dirigido a toda la ciudadanía.

La lengua de signos es una lengua completa, cuya modalidad es ser gestual y visual. A través de la misma, se pueden comunicar las personas con discapacidad autidtiva y/o dificultad en el habla. También es usado por personas sin dominio de la lengua oral debido a varias circunstancias.

Será impartido por docentes de la Fundación FESORD (Federación de personas sordas de la Comunidad Valenciana), y finalizado el curso se entregará un diploma de asistencia.

Consulte la información sobre los cursos en los siguientes enlaces:

Curso de INTRODUCCIÓN a la lengua de signos (ENLACE)

Curso de NIVEL SUPERIOR (nivel 2) sobre Introducción a la lengua de signos (ENLACE)

La última semana de septiembre se contestará por correo electrónico a las personas seleccionadas. Tendrán preferencia las vecinas y vecinos del municipio. A este correo, la persona interesada deberá contestarse en el plazo de una semana con la confirmación de participación o la imposibilidad de realizarlo. Pasada una semana, si no se hubiera contestado se procederá a llamar a la siguiente persona que se encuentre en la lista de espera. Es conveniente la contestación, en un sentido u otro.


Puede encontrar este documento en:

  • INFORMACIÓN PÚBLICA \ BIENESTAR SOCIAL


Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI