27/11/2014 Despejado Máx. : 17.2ºC Mín. : 11.6ºC


Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Noticias

logotipo Ayuntamiento de Valencia

Jueves 11 de Marzo de 2010

FIESTAS


HERMANOS BORREDÁ DISPARA UNA MASCLETÀ A LA ALTURA DE LOS JUGADORES DEL POWER ELECTRONICS VALENCIA, INVITADOS AL BALCÓN

También han estado los pelotaris valencianos Javi Doñate, Genovés II y Fredi

Las Falleras Mayores de Valencia, Pilar y Ariadna, y sus respectivas Cortes de Honor, acompañadas por el presidente de la Junta Central Fallera, Félix Crespo, y el concejal de Deportes, Cristóbal Grau, han posado en el balcón principal del Ayuntamiento tras finalizar la mascletà con los jugadores del Power Electronics Valencia, el equipo de basket de la ciudad que ayer mismo se clasificó para los cuartos de final de la Eurocopa.

Los hombres más altos de la ciudad han ocupado buena parte del balcón principal del Ayuntamiento y han disfrutado del disparo de la mascletà ofrecida por la pirotecnia de Rafelcofer Hermanos Borredá, una empresa especializada en la fabricación de carcasas cilíndricas de estilo italiano. El jugador más destacado en el partido disputado ante el Unics Kazan, el ucraniano Lishchuk, se ha mostrado entusiasmado tras asistir a la primera mascletà de su vida. “Muy bien, muy bien, me ha encantado. Vendría cada día a verlas”, ha declarado el pívot del equipo valenciano.

La presencia deportiva en la mascletà se ha completado con los pelotaris valencianos Javi Doñate, Genovés II y Fredi, y también ha disfrutado del espectáculo pirotécnico de hoy la secretaria general autonómica de Solidaridad, Gotzone Mora, El comandante militar de Valencia y Castellón, Eduardo Acuña, y el comandante naval, Antonio Ribas.

La pirotecnia Hermanos Borredá fue fundada en el año 1954 y sus actuales propietarios son Vicente y Amparo Borredá Broseta. Lleva disparando en la plaza del Ayuntamiento desde 1970.

ATENCIÓN CIUDADANA


Utilidades



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI