17/12/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Ficha del recurso


JARDÍN DE AYORA

Fotografia del centro


Localización

Dirección: C/ SANTOS JUSTO Y PASTOR, nº 98
Teléfono: Sin teléfono
Autobús: 32
Metro: AYORA (Línea 5)

Aparcamiento

1 plaza reservada enC/ Santos Justo y Pastor – Maestro Valls; 1 plaza reservada en C/ Víctor Moya – Maestro Valls; 1 plaza reservada en C/ Industria, 55; 1 plaza reservada en C/ Músico Gines, 8.


Acceso

Dispone de 6 accesos al jardín original vallado, todos ellos son accesos practicables. Los accesos a zonas de ampliación Este y Oeste están integradas con el entorno urbano


Circulación horizontal

El jardín de Ayora esta dividido en dos zonas; una primera zona correspondiente al jardín original de 1900 que esta vallado, cuyas calles e itinerarios están adoquinados en parte, predominando el firme de tierra batida sin desniveles a resaltar. Y una segunda zona correspondiente a la ampliación del jardín cuando se construyo la línea 5 de metro, cuyas calles e itinerarios están adoquinados y presentan desniveles salvados con rampas y escaleras.


Zonas de ocio, servicios y mobiliario

La parte mas antigua esta destinada a zona verde ajardinada en la cual se ubica una escuela infantil y una amplia zona de juegos infantiles de acceso adaptado. En la zona Oeste exterior corresponde a un jardín abierto y funcional que contiene 2 pistas de skate y 4 pistas de petanca. En la zona Este exterior hay un nuevo ajardinado construido sobre la estación de metro de Ayora que contiene una instalación deportiva municipal (piscina y gimnasio) y una pista de patinaje todo con accesos adaptados.


Observaciones

Horario: Primavera - verano (21 de marzo al 20 de septiembre.): de 09:00 a 21:00 horas. Otoño - inverno (21 de septiembre al 20 de marzo.): de 09:00 a 18:00 horas.

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI