24/03/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall

Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Información para proveedores que utilicen FACe

La Ley 25/2013, de 27 de diciembre, de impulso de la factura electrónica y creación del registro contable de facturas en el sector público, prevé la posibilidad de que todos los proveedores que hayan entregado bienes o prestado servicios a la Administración Pública puedan expedir y remitir factura electrónica, siendo en todo caso obligatorio el uso de la factura electrónica y su presentación a través del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas que corresponda para determinados tipos de proveedores.

¿Qué es FACe?

FACe es el Punto General de Entrada de Facturas de la Administración General del Estado. Permite la remisión de facturas en formato electrónico a aquellos organismos de las administraciones que acepten la recepción de facturas en formato electrónico y que estén previamente dados de alta en el sistema.

Las Entidades Locales pueden adherirse a la utilización del Punto General de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración General del Estado, denominado FACe .

Los proveedores que opten por el envío de sus facturas electrónicas a través del sistema FACe de la Administración General del Estado, tendrán que identificar los códigos DIR3 correspondientes a la Oficina Contable, Órganos Gestores y Unidades Tramitadoras de este ayuntamiento y realizar el envío a través de dicha plataforma.

La codificación DIR3 de las unidades tramitadores de este ayuntamiento, así como sus relaciones con la Oficina Contable y sus Órganos Contables, se encuentra actualizada y accesible a través de este enlace: Códigos FACE del Ayuntamiento de Valencia.

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI