19/11/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Campaña “Por una ciudad en Convivencia” 2016-2017

València Ciutat educadora

La campaña queda enmarcada en las múltiples acciones que realiza el Ayuntamiento de València dentro de la red de Ciudades Educadoras.

Las ciudades de hoy en día son una fuente inagotable de posibilidades educadoras. Son espacios en los que interactúan diferentes agentes sociales con voces y acciones propias entre los que es necesario establecer canales de comunicación. Uno de esos agentes es la comunidad educativa con la que, a través de la presente campaña, se pretende establecer un diálogo, un espacio de reflexión donde la escuela ayude a construir la ciudad que queremos y la ciudad se integre en la escuela que soñamos.

Desde esta voluntad, la Campaña “Por una Ciudad en Convivencia” transforma la ciudad de València en un gran espacio expositivo y el mobiliario urbano, en el que se ubican los trabajos, se transforma en altavoz de la comunidad educativa así como un lugar para la reflexión y el análisis.

Las bases de la convocatoria se podrán consultar en el pdf anexado y en la página web del Ayuntamiento http://www.valencia.es/educacion, apartado “Campañas Municipales”.

DESTACADOS



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI