28/11/2014 Sol Máx. : 16.0ºC Mín. : 15.0ºC


Servicios de la web

Hall

Bienvenidos

Rita Barberá Nolla

Alcaldesa de Valencia

Internet es una ventana abierta al mundo, a ese ciberespacio del que también el Ayuntamiento de Valencia quiere aprovechar todas sus posibilidades, para que sea un valioso instrumento de aproximación al ciudadano, una nueva forma de acceder a los Servicios Municipales para poder realizar gestiones y consultas, -solicitud de documentos, pago de tributos-, y también de poder expresar opiniones, sugerencias y propuestas.

Desde su creación, la website del Ayuntamiento ha ido evolucionando, mejorando sus contenidos y ampliándolos para poder facilitar la más amplia información al navegante que decida adentrarse en ella. Internet es otro camino, una vía acorde con la ciudad moderna en la que Valencia se ha trasformado, dentro de una clara voluntad de ofrecer cada día mejores servicios, de dar a conocer proyectos y objetivos, y aprovechar todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías. Valencia ha demostrado sobradamente su deseo de ocupar un papel de liderazgo y protagonismo, con la fuerza de los hechos, en la sociedad de la información. A través de Internet, el Ayuntamiento entra en sus casas, en sus empresas, y está más cerca de los valencianos.

Bienvenidos a la website del Ayuntamiento de Valencia. Les invito a adentrarse en ella, a mirar, a consultar, a resolver, a tramitar a través de esta página de fácil acceso y navegación que, desde su nacimiento, ha tenido la firme vocación de ser un privilegiado escenario de comunicación, un transitado lugar de encuentro entre el Ayuntamiento y los ciudadanos.

Imagen de la firma de Rita Barberá

ATENCIÓN CIUDADANA


 

Rita Barberá Nolla, Alcaldesa de Valencia Rita Barberá Nolla, Alcaldesa de Valencia

Datos biográficos



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI