23/09/2017 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

RECURSOS DEL SERVICIO DEVESA-ALBUFERA

Centro de Información e Interpretación del Racó de l’Olla

El antiguo hipódromo del Racó de l’Olla fue regenerado recreando los ambientes naturales del Parque Natural de l’Albufera. El recinto se divide en dos zonas: Área de Interpretación y Área de Reserva Integral. La primera es visitable y permite dar a conocer algunos de los hábitats más importantes del Parque Natural.

El Centro de Información e Interpretación del Racó de l’Olla dispone de salas de exposiciones, así como de un pequeño recorrido, con observatorios para aves situados junto a las lagunas. Este centro municipal lo gestiona el Ayuntamiento de Valencia con la participación de la Generalitat Valenciana, existiendo un convenio de colaboración entre ambas administraciones.

La Reserva Integral alberga un conjunto de lagunas que son muy importantes para la nidificación, migración e invernada de algunas de las aves de mayor interés del Parque. El acceso está restringido a los especialistas autorizados.

Horario de atención a visitas: De lunes a domingo de 9'00 a 14'00 horas. El centro permanecerá cerrado: 1 y 6 de enero,  19 de marzo, 24, 25 y 31 de diciembre.
Información y reservas: 96 162 73 45.
E-mail: raco_olla@gva.es

ATENCIÓN CIUDADANA




Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI