18/07/2018 El Tiempo El Tiempo


Servicios de la web

Hall


Valencia Pl. de l'Ajuntament, 1
46002 València
Tel.: 96 3525478

Programa de Participación

Canvi climàtic

La ciudad de Valencia tiene un largo recorrido haciendo frente al cambio climático para lo que desarrolló un Plan de Acción para la Energía Sostenible, así como otras actividades. Sin embargo, el cambio climático es inminente y es hora de adaptarse al mismo. Por ello, el Ayuntamiento de Valencia se ha puesto manos a la obra para diseñar un Plan de Adaptación al Cambio Climático que englobe toda la ciudad

Para desarrollar un plan inclusivo en el que se reflejen las necesidades de todas las personas, desde el Ayuntamiento de Valencia queremos hacer un llamamiento a toda la ciudadanía para que conozca el análisis de vulnerabilidad y participe en el planteamiento de medidas concretas para la adaptación al cambio climático en los distintos sectores “ borrador del Plan ”.

Para ello, se han organizado varios talleres participativos los días 18, 19, 20 y 21 de abril, con el objetivo de dar a conocer los análisis realizados y recopilar las aportaciones al futuro Plan de Adaptación de Valencia. Dichos talleres se organizarán por sectores, en horario de mañana orientado a un público más técnico, y en horario de tarde orientado a la ciudadanía en general. Consultar agenda “ folleto de participación ”.

De cara a organizar y coordinar las diferentes sesiones le agradeceríamos que nos comunicase su interés en participar en las mismas enviando un correo electrónico a la siguiente dirección canviclimatic@valencia.es indicando los siguientes datos: Asunto: Jornada de Participación Plan de Adaptación al Cambio Climático, nombre, apellidos, organización, taller en el que le gustaría participar, especificando perfil técnico o general, contacto.

Le agradecemos su interés y colaboración



Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI