Ir a Inicio

Atención a hombres para promover relaciones igualitarias

Tratamiento psicosocial de las conductas y actitudes que provocan la violencia de género.

ARA PARA REPARA

REPARA es un lugar de escucha confidencial, soporte y ayuda mutua, que te va a ayudar a reflexionar sobre las dificultades que has tenido en tus relaciones de pareja.

 

Entendemos que es una situación difícil, pero ahora tienes la oportunidad de aprovechar este espacio. Si estás abierto y motivado para un cambio podrás: afrontar mejor los conflictos y superarlos, analizar tu situación y ser responsable de tus acciones y decisiones.

Así mejorarás con una ayuda positiva para ti y para las personas que te rodean. Una ayuda donde las terapeutas y los compañeros te proporcionarán recursos y herramientas para construir y mantener buenas relaciones de pareja: respetuosas, positivas y sanas; relaciones que te den bienestar.

 

Si tú quieres, puedes reparar el daño.
Pregunta, te escuchamos.

¿Qué es REPARA?

REPARA es un servicio municipal de atención psicosocial a hombres para promover relaciones de pareja igualitarias, sin ningún tipo de violencia contra las mujeres.

 

Es un espacio de reflexión, escucha y confidencialidad, donde te ayudaremos a establecer relaciones positivas y de respeto.

En REPARA, personas profesionales especializadas te proporcionarán recursos para fomentar conductas y actitudes de buen trato, establecer vínculos saludables y construir relaciones libres de violencia.

¿Para quién?

Hombres, mayores de edad, que han tenido relaciones de pareja conflictivas en las que se han producido situaciones de violencia y que desean cambiar y gestionar los conflictos de manera saludable.
 

¿Qué se ofrece?

Asesoramiento
Para detectar actitudes y situaciones violentas en las relaciones y motivar a los hombres al cambio de sus conductas.

 

Atención psicológica individual
Estableciendo un plan de trabajo y una estrategia para el cambio.

 

Tratamientos grupales
Con otros hombres con experiencias similares en el que se trabajará la reflexión, el apoyo y el reconocimiento de las responsabilidades de las conductas violentas.

Seguimiento
Acompañamiento individualizado para reforzar las estrategias aprendidas y finalizar el tratamiento.

 

Vínculo
Intervención grupal y seguimiento personalizado en hombres; especialmente en situaciones de crisis.

Carrer Salavert 13, 3r pis, despatx 12. Patraix

962 087 664

670 365 825
repara.psima@valencia.es

Si tú quieres, puedes reparar el daño.

Pregunta, te escuchamos.