La Agencia de la Bicicleta pone en marcha su cuenta de Twitter.

Lunes, 23 Julio, 2018

El uso de las redes sociales se enmarca dentro de la estrategia comunicativa del ente público, haciéndolo más próximo y accesible a la ciudadanía.

En el marco de su estrategia comunicativa e informativa, la Agencia de la Bicicleta ha puesto en marcha una cuenta corporativa en Twitter. Mediante el uso de esta red social, que es una de las más importantes en la actualidad, se pretende tanto informar como comunicarse con la ciudadanía sobre multitud de aspectos relevantes relacionados con la bicicleta como medio de transporte sostenible.

 

 

Concretamente, será una herramienta de elevado valor para generar que la Agencia sea un ente más cercano y plural, lo que implica:

 

 

- Garantizar al máximo la difusión y dar a conocer las actividades, proyectos o iniciativas en las que participe o colabore la Agencia.

 

 

- Distribuir contenidos de interés relacionados con la bicicleta.

 

 

- Proporcionar respuestas y asesoramiento a la ciudadanía.

 

 

- Conocer, a partir de las interacciones con los usuarios de la red social, cuáles son los temas y peticiones más comunes para mejorar, fomentar y promover el uso de la bicicleta en la ciudad.

 

 

Puedes seguirnos en Twitter en @agenciabiciVLC. ¡Te esperamos!

Ir a Inicio